CORPORATIVO

Nuestro Equipo

Conjunto de empresas interrelacionadas encargadas de la puesta en marcha de los proyectos creados por el corporativo Inversiones Inteligentes.

Inversiones Inteligentes, Sociedades de Inversión y proyectos productivos México, S.A.P.I. de C.V. es una empresa de alta categoría que tiene como objetivo la creación de sociedades de inversión, que mediante la creación, implantación de proyectos productivos de cualquier rubro; logrando esto mediante personal altamente calificado; comprometidos siempre con la calidad, productividad y competitividad para satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes.

Misión

Inversiones Inteligentes es una empresa dedicada a la creación de sociedades de inversión, que mediante la alta dirección de negocios, se enfoca a la elaboración, mejoramiento e implantación de proyectos productivos de cualquier rubro; logrando esto mediante personal altamente calificado; comprometidos siempre con la calidad, productividad y competitividad para satisfacer plenamente las demandas de nuestros socios comerciales.

Visión

Llegar a ser la empresa de inversiones donde los socios obtengan beneficios económicos sólidos y ser conocidos como una de las mejores instituciones de inversión del país.