Xamaipak Torre Médica
Tuxtla Gutiérrez Chiapas, México

La Torre Medica Xamaipak es el primer proyecto de la línea de clínicas y sector salud en el estado de Chiapas, mismo que es generado y desarrollado por el corporativo de INVERSIONES INTELIGENTES. 
 
Nuestra visión es lograr el desarrollo de una torre medica en cada municipio principal del estado, comenzando en la capital Tuxtla Gutiérrez, y posteriormente lograr una expansión a las ciudades de San Cristóbal de las Casas, Comitán y Tapachula.

 Los servicios y productos enfocados a mantener la  salud se catalogan como de primera necesidad, y tienen una finalidad de buscar y encontrar alternativas que hagan sentir el bienestar y  garanticen salvaguardar nuestra vida y la de nuestros familiares.

Se desarrolló el proyecto Torre Medica Xamaipak, generando que la unidad de negocio tenga diversas finalidades y beneficios, logrando con esto un espacio que sea para la atención de nuestros socios, familiares y sociedad en general, y que los servicios y productos con los que se cuenten generen  una rentabilidad.

Invertir en este proyecto de salud, es sinónimo de la seguridad de atención que tendrás al formar parte de una institución que te genere confianza, respaldo y atención médica inmediata.

Se dueño accionista de esta unidad de negocio y  genera la tranquilidad de estar preparados ante cualquier situación que pueda ser controlada bajo el apoyo médico especializado.
 

Puedes ser dueño accionista de la unidad de negocio, ofreciéndote:

* inclusión al acta constitutiva; es decir estar en el acta constitutiva de la empresa como dueño de un porcentaje.
*Garantía natural : es decir que eres dueño en parte proporcional del inmueble y su contenido.
*Cifras de crecimiento anual entre 24% y 35%.
*Aumento del valor de la acción con el paso del tiempo.
*Información oportuna y puntual de manejo de la unidad e negocio.
*Reuniones y/o asambleas de accionistas.

  • Porcentaje : 61 %
  • Estatus : Construcción
  • Duración : 12 meses
  • Costo por acción : $ 36,333.30
  • Resultado minimo anual : 25 %
  • Limites a adquirir : de 3 hasta 50 acciones


Déjanos tus datos para contactarte


Simulador de inversión
Xamaipak Torre Médica