Hotel Beauty Tulum
Tulum Quintana Roo, México

La ciudad de Tulum es el mercado emergente más importante de  México y uno de los más populares del mundo, se posiciona como la ciudad con la tasa mas importante de crecimiento económico en bienes raíces no solo en la Riviera Maya sino en Latinoamérica.
 
Hotel Beauty Tulum se ubica en el centro de la ciudad de Tulum Quintana Roo y se proyecta para ser uno de los mejores desarrollos de la zona, tomando en cuenta que dicha ciudad se ha posicionado como uno de los municipios con más demanda inmobiliaria e interés del mercado extranjero.

El proyecto de hotelero albergará en sus instalaciones 13 suites luxury, áreas  especializadas para atención de huéspedes (recepción, área de lavado, restaurante, espacios abiertos como terraza en asotea y alberca).
 
Actualmente el proyecto se encuentra en operaciones lo que para Inversiones Inteligentes  representa 2 años de experiencia como operadora buscando por medio de la creación de sociedades de inversión el crecimiento del proyecto, contemplando de esta forma migrar de un proyecto hotelero básico a un proyecto novedoso y de vanguardia.

Contemplando un diseño  elegante sin dejar atrás el toque de caribe y la calidez que lo caracteriza, con espacios confortables diseñados para tu estancia y descanso, Hotel Beauty Tulum te permite un contacto más íntimo con la naturaleza y las múltiples opciones turísticas y recreativas de la región.
 
La cadena de hoteles Beauty se proyecta para tener una unidad de negocio en las principales playas de la república mexicana comenzando en la ciudad de Tulum Quintara Roo contemplamos 25 unidades en su totalidad trazando el desarrollo de las unidades de:
 
Hotel Beauty Los Cabos
Hotel Beauty Puerto Vallarta
Hotel Beauty Puerto Escondido
Hotel Beauty Cancún
Hotel Beauty San Miguel de Ayende
Hotel Beauty San Cristobal de las Casas
Hotel Beauty Oaxaca
Hotel Beauty Cozumel


Estará dividido en diferentes fases comenzando por la captación de inversión en Diciembre 2020 – Marzo 2022, fase de remodelación Abril – Agosto 2022 y comenzando operaciones en Septiembre del 2022 como Hotel Beauty Tulum.
 
Invirtiendo en Hotel Beauty Tulum podrás adquirir un patrimonio que pueda permitirte gozar de vacaciones vitalicias y resultados financieros los 365 días del año.

Puedes ser dueño accionista de la unidad de negocio, ofreciéndote:

  • Inclusión al acta constitutiva; es decir estar en el acta constitutiva de la empresa como dueño de un porcentaje.
  • Garantía natural: es decir que eres dueño en parte proporcional del inmueble y su contenido.
  • ROI esperado a partir del el 15% y un  ROI garantizado del 10%
  • Aumento del valor de la acción con el paso del tiempo.
  • Información oportuna y puntual de manejo de la unidad de negocio.
  • Reuniones y/o asambleas de accionistas.



  • Porcentaje : 10 %
  • Estatus : Proyecto ejecutivo
  • Duración : 12 meses
  • Costo por acción : $ 25,000.00
  • Resultado minimo anual : 10 %
  • Limites a adquirir : de 3 hasta 50 acciones


Déjanos tus datos para contactarte


Simulador de inversión
Hotel Beauty Tulum