El mundo está lleno de lugares asombrosos, cargados de cultura y de tradiciones dignas de conocer, con personas que sin dudarlo están dispuestas a enseñar a todo visitante.


Ubicado en una de las regiones más privilegiadas del Caribe Mexicano, hay uno que se distingue como revolución y apertura para los sentidos. Tulum ha trascendió los límites al ser un destino turístico y recreativo para convertirse en un paraíso donde cimentar raíces para disfrutar de una vida plena en libertad.
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta ciudad ha experimentado una interesante expansión urbana, comercial, inmobiliaria, cultural y social junto a otras playas maravillosas del rico estado de Quintana Roo, reflejando un crecimiento del 6.2% de visitantes gracias a su conexión de servicios y embriagantes escenarios sumergidos entre selva y mar.

la publicación International Living -especializada en ranking de mejores destinos para retirarse- ubicó al Caribe Mexicano en la tercera posición gracias a su estilo de vida, posibilidades de emprendimiento y comunidad adaptable. Muchos extranjeros, en su mayoría canadienses y americanos, han decidido retirarse en México, seducidos por la costa caribeña.
 
Esta ciudad invita a recorrer las huellas arquitectónicas del pasado, visitar una reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco -Sian Ka’an-, e incluso, sumergirse en la profundidad de los cenotes.
¿Y tú, donde deseas retirarte?
 

Fuente de la información:    FORBES

CONTÁCTENOS